Hangar 52 - Gira 2023/2024

El Mago Yunke, Campeón Mundial de Magia, presenta la Gira 2023-2024 de Hangar 52, un espectáculo lleno de ilusión y emoción dirigido a toda la familia. La primera parada será en Madrid donde permanecerá del 22 de diciembre y el 6 de enero de 2024 en el Palacio Municipal de IFEMA MADRID.

ACTUALIZADO: La segunda será en Málaga en el Palacio de los Deportes Martín Carpena, el 23 y 24 de marzo de 2024, en lugar del 9 y 10 de diciembre como estaba anunciado.

DEC

22

2023

JAN

06

2024

Madrid

Palacio Municipal de IFEMA MADRID

MAR

23

2024

MAR

24

2024

Málaga

Palacio de los Deportes Martín Carpena

ACTUALIZACIÓN: por motivos logísticos ajenos al artista y a la gira, el show, cuyo desembarco en el Palacio Municipal de Deportes José María Martín Carpena estaba previsto para los días 9 y 10 de diciembre, aplaza sus sesiones en la capital malacitana hasta los días sábado 23 y domingo 24 de marzo de 2024.

El Mago Yunke, Campeón Mundial de Magia, presenta la Gira 2023-2024 de Hangar 52, un espectáculo lleno de ilusión y emoción dirigido a toda la familia. La primera parada del show en Málaga, 9 y 10 de diciembre, en el Palacio de los Deportes Martín Carpena (entradas a la venta el viernes 20 de octubre a las 12:00). A continuación, el show viajará a Madrid donde permanecerá del 22 de diciembre y el 6 de enero de 2024 en el Palacio Municipal de IFEMA MADRID. Reconocido internacionalmente, El Mago Yunke presenta la nueva gira de Hangar 52 como un viaje histórico a través de la magia en el que se superan los límites de lo imposible con ilusiones revolucionarias. En esta gran producción de magia sin precedentes, el ilusionista logra fundir sus mejores trucos con increíbles efectos especiales de última generación. Cada número es un viaje al imaginario del Campeón Mundial de Magia. Una oportunidad única de vivir en directo y en primera persona todo tipo de trucos únicos creados por El Mago Yunke para su público a partir de su propia experiencia, sus viajes por el mundo, su conocimiento de diferentes culturas como el Antiguo Egipto, el Renacimiento de Leonardo da Vinci o, incluso, a un Futuro cercano. Si por algo destaca especialmente El Mago Yunke es por su magia de autor, que le hace tener un estilo propio que le ha llevado también a lograr el Premio Mundial de Magia FISM en tres ocasiones: 2000, 2018 y 2022.
icon ticket Entradas

YU | Magic Experience

expand_more
  • Meet & Greet con El Mago Yunke
  • Acreditación exclusiva del show
  • Póster exclusivo del show

  • IMPORTANTE:
    - Únicamente disponible para los shows de Madrid.
    - Este extra que puedes añadir, está limitado a un número muy reducido de entradas por función. Unos días antes del espectáculo recibirás un email con los horarios y accesos.

YU | Información importante

expand_more
  • Apertura de puertas 1 hora antes del inicio del show
  • Los menores de 16 años deberán acceder al recinto acompañados de un progenitor o tutor legal.*
  • Las entradas de movilidad reducida son exclusivas para aquellas personas con problemas de movilidad y un acompañante. Se pedirá documentación acreditativa.
  • No habrá consigna habilitada.

  • Málaga: los niños nacidos después del 1 de diciembre de 2021 no necesitan pagar entrada pero no podrán ocupar una localidad.
Oficial channel Canal Oficial
Safe purchase Compra 100% segura
Guarantee Garantía Proactiv